Financial Software Web

Financial Software Web es una solución financiera 100% Web especializada para el sector solidario y microfinanciero. Diseñada con responsabilidad social ya que se encuentra orientada al cero papel. Permite la administración y el control del negocio a través de internet, es una plataforma flexible y dinámica que responde a las exigencias de los clientes.

SOLUCIÓN 100 WEB, SERVICIO EN LA NUBE.

Sobre el producto

Es modular y altamente parametrizable, permite diseñar y configurar productos y servicios financieros de manera ágil y segura, apoyando a la entidad en el desarrollo de las buenas prácticas y bajo la regulación de los entes de control. Sus modulos agrupan proceso que permiten el 100% de la operación para brindar servicios de aporte, ahorro y credito y con los valores agregados y diferenciadores que se ofrece en el sector solidario en beneficio de sus asociados.

Financial Software Web se encuentra diseñado y desarrollado tomando en cuenta las últimas tendencias tecnológicas de la industria como Arquitectura Orientada al Servicio (SOA), es un sistema abierto independiente de la base de datos la cual permite beneficiarse de las ventajas que ofrecen las bases de datos relacionales SQL, ORACLE (versión 12C o superior tecnología), cumple con los requerimientos funcionales y de performance requeridos para una óptima operación bajo la plataforma de Microsoft ASP.NET, C# y .NET CORE. Diseñado para trabajar en ambientes de alta disponibilidad.

Déjanos tus datos

Especificaciones

Financial Software Web aprovecha muy bien las más altas tecnologías en bases de datos relacionales, dispositivos y fábrica de software. Es arquitectura WEB.- Es un sistema abierto independiente de la base de datos la cual permite beneficiarse de las ventajas que ofrecen las bases de datos relacionales Oracle.- Cumple con los requerimientos funcionales y de performance requeridos para una óptima operación.- Seguridad basada en direcciones IP, usuarios y roles de acceso.

Seguridad

Integramos los más avanzados estándares para el control del acceso de los usuarios al aplicativo para el control de claves y acceso a la información.

Cuenta con un menú parametrizable el cual a través de perfiles de usuario muestra activas únicamente aquellas funcionalidades a las cuales tiene acceso el usuario.

Fiabilidad

Nuestro sistema de información funciona en forma correcta. Genera los resultados esperados según las condiciones parametrizadas en cada producto y los datos ingresados por el usuario. Los cálculos y procesos automáticos que realiza son exactos. Reporta las fallas o errores ocurridos en caso de presentarse, generando información clara al usuario seguimiento y corrección.

Eficiencia

Somos tecnología 100% web, diseñado y desarrollado tomando en cuenta las últimas tendencias tecnológicas de la industria como Arquitectura Orientada al Servicio (SOA), motor de base de datos relacional de última tecnología, con el fin de mejorar la productividad y el rendimiento de las organizaciones logrando eficiencia en la de la gestión de la información. Esta característica brinda grandes ventajas a nivel de competitividad

Integridad

A través de cada uno de los módulos contamos con la integridad de la información generada para posibilitar que la entidad cuente con información confiable.

Funcionalidad

El sistema es modular e integrado, ofrece claridad sobre la información que se maneja en cada área, la relación entre ellas y como se integran los diferentes procesos de la empresa.

Este modelo se traduce en unificar datos, optimizar costos y trabajar eficientemente ya que disminuye los tiempos de operación.

Interfaz

Contamos con una interfaz amigable al usuario la que le permite según su perfil acceder a cualquier módulo o funcionalidad del software.

Usabilidad

Contamos con una interfaz amigable intuitiva y única al usuario la que le permite según el perfil acceder a cualquier módulo o funcionalidad del software, brindando información en tiempo real, ofrece una vista holística y la posibilidad de resolver requerimientos e incluso solicitar de forma inmediata procesos operativos para lograrlo.

Mantenibilidad

Somos altamente parametrizable en cada uno de los productos y procesos, permite administrar los parámetros generales propios de la organización, es modular e integrado, por lo que cualquier tipo, modificación, actualización, corrección de errores y adición de nuevas funcionales se puede hacer de forma rápida y efectiva sin mayores afectaciones o traumatismos a los usuarios finales. La arquitectura y el diseño con el que fue desarrollado permiten mejoras de uso e incrementar el rendimiento de forma efectiva.

Portabilidad

Financial Software Web es independiente de la plataforma. Permite ejecutarse desde cualquier navegador de internet independiente del sistema operativo en que se encuentre (Windows, Linux, Mac, Android).

Abrir chat