Quienes somos

Ofrecemos la mayor experiencia en software en la nube para el sector solidario brindando herramientas a la medida y especializadas como lo son el Core Bancario “Financial Software Web” para las cooperativas y fondos de empleados , la “Ooficina virtual transaccional” y la “aplicación móvil” para el servicio de sus asociados. 

Quienes

Somos

Nuestro equipo humano de diferentes disciplinas cuenta con alta calidad profesional, amplia experiencia en el sector y en brindar servicios con calidez, porque no olvidamos que detrás de la tecnología que ofrecemos, hay personas que requieren ser entendidos y atendidos al nivel que se merecen.
Como empresa joven, dinámica y totalmente «adaptable” que somos, buscamos generar soluciones rápidas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y del mercado, realizamos alianzas estratégicas que permitan fortalecer el portafolio que ofrecen nuestros clientes con la oportunidad de crecer de manera rápida, flexible y controlada al nivel estratégico de cada organización, permitiéndoles ser totalmente competitivos no solo frente al sector solidario sino a nivel financiero.

sobre

Nuestra empresa

Misión

Soportamos los procesos de negocio de nuestros clientes, mejorando y apoyando la toma de decisiones mediante soluciones de tecnología de información funcionales, innovadoras y de alta calidad, apoyados por un equipo humano pro-activo y cálido, generando bienestar a nuestros colaboradores, accionistas y comunidad en general.

Visión

En el 2025 seremos reconocidos en el sector solidario por nuestra plataforma de soluciones empresariales, servicio de excelencia, metodologías certificadas, sostenibilidad financiera, con presencia internacional y espacios cálidos y confortables para la comunidad Expinn.

NUESTROS

Valores corporativos

Experiencia e Innovación

Servicio con Calidad

Brindar un servicio con calidad superior a nuestros clientes, es nuestra prioridad. Para esto, encaminamos nuestros esfuerzos en conocer a cada uno de nuestros clientes, ser flexibles en aceptarlos de forma diferente, de manera respetuosa brindar respuestas seguras, confiables y ágiles. Trabajamos por encontrar la causa de los problemas para atender cada uno de sus requerimientos.

Ética

Nos interesa ejecutar proyectos y brindar servicios con responsabilidad y ética, buscamos que con las soluciones que ofrecemos logremos mejorar la calidad laboral de los usuarios y por ende su calidad de vida. Nos preocupamos por dar soluciones con criterios éticos que correspondan a las buenas prácticas y lineamientos establecidos por los entes regulatorios.

Calidez

Nos preocupamos por brindar a nuestros clientes un trato amable, con buena disposición para escuchar y entender sus problemas o inquietudes que conlleven a una solución y respuesta acertada. La calidez abre las puertas a la calidad. 

Trabajo en equipo

Trabajar de forma profesional, compartiendo conocimientos, experiencias y esfuerzo conllevan al resultado del objetivo en común de forma eficiente y con satisfacción individual y del equipo. Trabajar en equipo genera confianza, compromiso y sentido de pertenencia.

Innovación

Desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras e inteligentes, es nuestra promesa de valor, es la esencia y motivación de nuestro trabajo.

Integridad

Valores que de forma individual tiene cada uno de los integrantes de la empresa, son la base para ser parte de la familia Expinn. Respeto, transparencia, lealtad, honestidad, responsabilidad, confidencialidad. Nuestros clientes cuentan con absoluta confidencialidad en el manejo y tratamiento de la información a la que tenemos acceso.

Abrir chat